Saltar al contenido
Los mejores Prismáticos

Mejores Guías de Compra Prismáticos [2019]

guia de compra prismaticos

– Aquí encontraras las mejores Guías de compra para poder elegir tus prismáticos  que mejor se adapten a tus necesidades, el uso que vas a darles, características que te mas te interesan, accesorios que pueden incluir. Y unas guías Extra super-interesantes que seguro te van a encantar 😉

 

Algunos consejos para elegir correctamente tus prismáticos

 

Debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como son:

  • Los materiales:  Imprescindible para tener muy buena calidad de imagen, elige mejor prismáticos con ópticas de minerales de vidrio. Existen de dos tipos: BK-7 de boro silicato y BAK-4 de bario. Esta última de mayor calidad y que ofrecen imágenes más nítidas y contrastadas. Debemos rechazar siempre los orgánicos , fabricados con plásticos de muy baja calidad.

 

  • La calidad de la imagen: Incide directamente en la nitidez  la hora de observar . Está directamente relacionado con el rango de aumento y el tamaño del lente. Cuanto mayor sea ese rango, mejor contraste captará  y mejor visualizarás la imagen.

 

  • La distancia mínima de enfoque: Factor importante , ya que cuanto menor sea la distancia de enfoque, más cerca podrás visualizar enfocando un objeto o animal pequeño como los bichos.

 

  • El campo de visión: El campo de visión es la anchura (en metros), del área visible a través de los binoculares a una distancia de 1.000 metros. Es el área determinada que abarca nuestra visión, siendo la anchura del área visible por 1000m.
    Cuanto mayor sea el campo de visión, es más fácil localizar objetos y enfocarlos en movimiento.

 

  • La óptica: Se refiere a los recubrimientos de las lentes y prismas con capas antirreflectantes. Estos tienen diferentes tratamientos: Fully Coated – Las superficies(todas) tratadas con capa anti reflejante que trasmiten un 80% de la luz. Un calidad más que aceptable . Multi-Coated – Al menos una superficie  tratada con múltiples capas de compuesto químico, y el resto con Fluoruro de Mg. Fully Multi-Coated – Todas las superficies que están separadas por aire están tratadas con varias capas de un compuesto químico. Con una transmisión del 90 al 95%. Ofrecen la imagen con mayor contraste y más nítida.

 

Guías compra prismáticos según tu Actividad o Uso

 

 

Guía de binoculares según sus Aumentos y Diámetros

 

 

Guías de prismático Interesantes

 

 

Guía de compra de binoculares que Incluyen….